Deportes

Liga Águila

Go-Lasso para cortar 11 años sin triunfos en casa del 'Poderoso'

Con un gol al último minuto, Millonarios derrotó 1-2 a Medellín y sigue dentro de los 8

Go-Lasso para cortar 11 años sin triunfos en casa del 'Poderoso'

Go-Lasso para cortar 11 años sin triunfos en casa del 'Poderoso' / colprensa

Millonarios derrotó 2-1 al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot en un compromiso válido por la fecha 12 de la Liga Águila. De esta manera el equipo 'embajador' logró cortar una racha de más de 10 años sin vencer al Medellín en su estadio.

La última derrota del Medellín en el Atanasio Girardot ante Millonarios fue en julio de 2008, en aquella oportunidad fue 0-1 para los capitalinos con anotación de Miltón Rodríguez.

El equipo capitalino se adelantó en el marcador con un gol de Juan David Pérez a los 20 minutos del primer tiempo; con un disparo fuerte desde fuera del área que rozo en un defensa de Medellín e hizo inatajable el balón para el portero David González.

A pesar de la ventaja, el Medellín dominaba el encuentro pero no lograba concretar, fue finalizando el partido que Germán Ezequiel Cano le volvió a convertir un gol a Millonarios, esta vez tras un gran enganche que desacomodo a Wuilker Fariñez y con el que definió con arco vacío al minuto 80.

El empate parecía ser definitivo, pero entonces apareció González Lasso, en una jugada en que se fue solo contra el equipo 'paisa' y logró superar su marca con un magnifico enganche que decoró una jugada que solo podía terminar en gol, y así fue; el delantero anotó al minuto 93 y acabo con una racha negativa de los 'embajadores' en el Atanasio Girardot visitando a Medellín.

Le puede interesar: Prográmese con la fecha 12 de la Liga Águila

Con la victoria, Millonarios suma 23 puntos y ascendió a la casilla 3 de la tabla de posiciones, a 1 punto del líder, Alianza Petrolera. El próximo encuentro del equipo 'embajador' será, precisamente, ante el líder del torneo en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

El Independiente Medellín, por otro lado, se sigue alejando del grupo de los 8 y se ubica 15 en la tabla y deberá recuperarse rápido, ya que afrontará las semifinales de la Copa Colombia el próximo miércoles ante el Deportivo Pasto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad