Actualidad

Megan Fox aplaude la valentía de su hijo por ponerse vestidos

La actriz se siente muy orgullosa de que su hijo de seis años siga poniéndose la ropa que le viene en gana.

Megan Fox aplaude la valentía de su hijo por ponerse vestidos

Megan Fox aplaude la valentía de su hijo por ponerse vestidos(Bang Media)

La actriz Megan Fox se siente muy orgullosa de la personalidad creativa de la que hace gala su hijo mayor Noah, que a sus seis años ya dibuja bocetos de moda y trata de reinventar los atuendos que luce su famosa madre en sus apariciones públicas. Ella siempre trata de fomentar su expresividad artística animándole, por ejemplo, a que diseñe disfraces como el de animador-zombie que se puso para el último Halloween o elija su propia ropa a pesar de que en ocasiones eso le convierte en el blanco de las burlas de otros niños.

Vea también: Después de tantos meses, Luisa Fernanda W se volvió a acordar de Legarda

"A veces se viste él solito y le gusta ponerse vestidos de vez en cuando. Yo le mando a una escuela muy liberal y hippie en California, pero incluso en un centro educativo como ese todavía hay otros alumnos que le dicen: 'Los chicos no deberían llevar vestidos' o 'los chicos no se ponen cosas de color rosa'", ha lamentado a su paso por el programa 'The Talk'.

Aunque jamás se le ocurriría intentar convencer a su hijo para que se vistiera de una manera concreta solo para adaptarse a ciertas convenciones sociales desfasadas, sí reconoce que desde hace tiempo su esposo Brian Austin Green y ella hacen especial hincapié en la importancia de quererse a uno mismo sin importar lo que digan los demás como parte de la educación de sus tres retoños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad