Tendencias

¿Kanye West reinventa los crocs?

Las 'Yeezy Foam Runner', han revolucionado la esfera virtual por su inmenso parecido a estos populares zapatos.

¿Kanye West reinventa los crocs?

¿Kanye West reinventa los crocs?(Getty Images)

El pasado mes de junio se anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de las populares deportivas Yeezy de Kanye West después de que la hija mayor del rapero, North, fuera vista en público luciendo un prototipo de la que será la próxima apuesta en su exitosa colección de calzado.

Vea también: Las calientes fotos de participante de MasterChef Celebrity en una cocina

Ahora la cuenta oficial de la firma de moda creada por el músico ha anunciado que las Yeezy Foam Runner, como se llaman las zapatillas en cuestión, aparecen en un reportaje fotográfico incluido en la revista The Face Magazine en lo que supone su 'presentación oficial' y las redes sociales no han tardado en ofrecer su opinión acerca del diseño en cuestión recurriendo, en la mayoría de los casos, a memes y todo tipo de burlas.

La opinión mayoritaria es que se trata de una versión actualizada y probablemente mucho más cara de los tradicionales crocs: la marca de zuecos de espuma con una plantilla ortopédica que se volvió muy popular por su comodidad.

Los 'Yeezy crocs', como ya los han bautizado algunos, solo estarían disponibles en color blanco y cuentan con las mismas aberturas a la altura del empeine y los laterales que los originales, pero con una forma ovalada y no redonda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad