Deportes

Sufrida victoria del Atalanta con sello colombiano

Luis Muriel y Duván Zapata han anotado seis de los siete goles de su equipo en la presente Liga.

Sufrida victoria del Atalanta con sello colombiano

Sufrida victoria del Atalanta con sello colombiano / Getty Images

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata fueron las grandes figuras en la victoria del Atalanta 1-2 como visitante en campo del Genoa, que también contó con Cristian Zapata los 90 minutos en el terreno de juego.

Todos los goles del compromiso se guardaron para el segundo tiempo, el primero llegó desde el punto penal, con sello completamente colombiano. Cristian Zapata derribó en el área a Duván, el árbitro no percató la acción y terminó sancionándola después de reportarla el VAR. Muriel, quien había ingresado a los 60 minutos por Ilicic, cambió la ejecución por gol al 64.

Parecía que la victoria del Atalanta a domicilio se iba al traste al minuto 90, luego de que el árbitro sancionará un penal, este sí bastante dudoso, que el capitán del Genoa, Doménico Criscito, envió al fondo de la red.

Le puede interesar: William Tesillo anotó en la victoria de León en el fútbol mexicano

Sin embargo, en el último minuto de reposición apareció el goleador Duván Zapata, para con un remate de derecha, con potencia y a colocar, terminara venciendo al portero rival marcando un gol de linda factura.

Atalanta completó seis puntos de nueve posibles y se acerca a la parte alta de la Serie A. El cuadro de Bergamo ha marcado siete goles en la presente Liga, de los cuales seis han sido de los colombianos, tres de Muriel y tres de Zapata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad