Economía

Aerolíneas

Viajeros podrán volar en Avianca y conectar con United con un solo tiquete

Se ofrece ahora la posibilidad de llegar a Australia desde Bogotá, con conexión en California.

Viajeros podrán volar en Avianca y conectar con United con un solo tiquete

Viajeros podrán volar en Avianca y conectar con United con un solo tiquete(Colprensa)

Se amplió un acuerdo de código compartido vigente para incluir vuelos que conecten a Sídney, Australia con Bogotá, Colombia y conexiones vía California, Estados Unidos, acordaron Avianca y United Airlines.

De esta manera el vuelo de ida opera tres veces a la semana -martes, jueves y sábados- saliendo de Bogotá con Avianca y conectando con United en Los Ángeles, con destino final Sídney. Al regreso la ruta se ofrece diariamente, United operará el vuelo Sídney-San Francisco-Los Ángeles y Avianca el vuelo Los Ángeles-Bogotá.

Vea también: Presentan desacato contra el Gobierno por incumplimiento sobre Fracking

El código compartido permite tanto a la ida como al regreso, los viajeros pueden volar con un solo boleto, un solo proceso de documentación y un solo chequeo de equipaje.

Estos nuevos trayectos se suman al código compartido vigente entre ambas aerolíneas, que incluyen alternativas de conexión hacia más de 50 destinos de United en Estados Unidos y el mundo.

La venta de estos vuelos en código compartido inició el 31 de julio, para viajar a partir del 13 de agosto. Estos trayectos les permitirán a los viajeros acumular millas tanto en el programa MilagePlus de United Airlines, así como en el programa LifeMiles de Avianca.

Lea también: Transportadores de carga piden seguridad cuando reabra vía al Llano

La directora de Alianzas de Avianca, dijo, “De acuerdo con las cifras de Migración Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, durante los últimos 5 años Australia ha sido el primer emisor de viajeros a Colombia de la región Asia Pacífico. Cada año, además, alrededor de 50.000 colombianos deciden viajar a ese país por estudio, trabajo y turismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad