Así sería una versión colombiana de la serie 'Élite'

Imagínese una temporada de esta serie conformada por un elenco 'de lujo' y con una trama muy 'de acá.

¿Se imagina una versión de la serie Élite, pero colombiana? Pues Netflix le 'cumplió el sueño' a más de un fanático e hizo una adaptación de la versión original española.

Con un elenco conformado por Tatán Mejía, Maleja Restrepo, Julián Román, Farina, una de las Cardachians y Juanpis González y con un diálogo muy colombiano que reúne características físicas de un personaje representativo de cada actor. Como en el caso de Julián Román, quien representa a 'Leo', de la telenovela 'Los Reyes' y usa frases como "si quiere le dejo la moto bien carburata'.

Lea también: ¡Les fue bien! Comediantes recaudaron esta cifra para ayudar a La Guajira

La adaptación, que es en realidad una estrategia publicitaria de Netflix para que vean la se gunda temporada de la serie original, plantea la idea de una versión 'criolla' de este formato que ha sido un éxito no solo en España sino en todo latinoamérica, incluyendo Colombia.

El video que fue subido a Facebook por Netflix, ha sido viral también en Twitter, donde decenas de usuarios no han hecho más que felicitar a la plataforma y pedir que ojalá puedan hacer una versión colombiana.

Cargando