“No lloren que nadie se ha muerto": Jota Mario en su último programa

Uno de sus compañeros revela este video de la emisión final del programa de las mañanas de RCN.

El pasado 7 de septiembre, el periodista y presentador Salomón Bustamante subió a su cuenta de Instagram un video que no había salido al público hasta entonces. En él se ve el estudio luego de acabar la última emisión de Muy Buenos Días.

Lea también: Las redes sociales lamentan la muerte de Camilo Sesto

El clip muestra a Bustamante llorando, seguido de la voz de Jota Mario diciendo “No lloren, que nadie se ha muerto”. Luego de esto, la cámara se enfoca en el fallecido presentador, para revelar a un grupo de sus compañeros abrazándolo.

Vea también: ¿No descansa? Hermanas de Legarda dicen que se manifestó desde el más allá

'Jota' Mario falleció el pasado junio por una enfermedad cerebro vascular, que lo mantuvo en estado crítico. Por eso, la frase inicial del video ha causado conmoción, haciendo que Bustamante le dedicara un corto mensaje emotivo en la descripción de la publicación, tratándolo como su más grande mentor.

Su compañero no fue el único en hacerle un homenaje en estas fechas. Tan pronto se cumplieron los 3 meses del fallecimiento de 'Jota' Mario, su hija subió una caricatura a su Instagram, agradeciéndole por sus enseñanzas de vida.

Ver esta publicación en Instagram

Tres ♡ no me dijiste cómo vivir; viviste, y me regalaste tu mejor enseñanza, dejarme ver como viviste. Te amo infinitamente.

Una publicación compartida de Maria José Valencia (@majovalab) el

Cargando