En la cárcel seguirán implicados en atentado al C.C. Andino

Un juez negó la libertad por vencimiento de términos tras considerar que no se han cumplido los tiempos para ese beneficio.

Con jalón de orejas a la defensa de los implicados en el atentado al Centro Andino, un juez de Bogotá negó la solicitud de libertad por vencimiento de términos.

Le puede interesar: Dos años del atentado en Centro Andino 

Se trata de ocho personas que fueron capturadas luego de este atentado y que aseguraron su detención se extendió de manera ilegal sin que a la fecha definan su situación jurídica. 

Son dos las medidas de aseguramiento que tienen las 8 personas capturadas y que por ahora seguirán en una cárcel con esta decisión apelada por sus abogados, la primera por el atentado al Centro Andino y la segunda por el delito de rebelión y las presuntas reuniones con el Ejército de Liberación NacionalELN, donde recibieron instrucción militar y a cambio enseñaron lo que llamaron la doctrina Marxista.

Lea también: En libertad el juez del caso Hyundai

La Fiscalía aseguró que tiene las pruebas necesarias para demostrar que no sólo representan un peligro para la sociedad, sino para los procesos que se adelantan en su contra, uno ya en juicio. 

Cargando