Economía

Camila Cabello

¿Lana Del Rey y Halsey se burlan de Camila Cabello?

Todo parece indicar que las dos famosas se refieren al nuevo trabajo de la cantante.

¿Lana Del Rey y Halsey se burlan de Camila Cabello?

¿Lana Del Rey y Halsey se burlan de Camila Cabello?(Getty Images)

Recientemente Camila Cabello ha estado compartiendo adelantos de su más reciente trabajo, el cual parece que estará relacionado con el amor. Sin embargo, las dos famosas Halsey y Lana Del Rey recientemente compartieron dos comentarios que se pueden relacionar con la novia de Shawn Mendes.

Por un lado, Lana Del Rey cuestionó uno de los videos de Camila Cabello, indicando, “¿qué demonios?” Interrogante que no se lo tomaron muy bien los seguidores de la cantante, por lo cual Del Rey posteriormente salió a “defenderse”.

Le puede interesar: ¿Camila Cabello se acerca al Romance?

Lana aclaró en su cuenta de twitter que, le agrada Camila Cabello, puesto que suele parecer muy carismática en las entrevistas.

Por otro lado, Halsey compartió un tweet que posteriormente borró, en el cual señalaba que, vivimos en un lugar lleno de desesperanza, lo cual de acuerdo a las publicaciones de Camila tendrían mucha relación, pues se habla de la palabra “desesperanza”.

Para corregir su error, Halsey decidió borrar el tweet y compartir otro en donde afirma que, ese trino era parte de su bandeja de borradores y que lo compartió sin intención alguna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad