Interpol y Franz Ferdinand vendrán a Colombia

Toda una generación verá a dos bandas que definieron su sonido, su estética y su sensibilidad en una noche histórica para el rock alternativo.

Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Foragino compartirán tarima con Alex Kapranos, Bob Hardy, Paul Thomson, Julian Corrie y Dino Bardot en una celebración de himnos contemporáneos y hits como “Take Me Out”, “Walk Away”, “Always Ascending”, “PDA”, “Obstacle” y “The Rover”.

Después de un show efervescente en el FEPX, Interpol vuelve a Colombia para retomar un idilio que han sellado con una fanaticada fiel a través de discos y conciertos. 

Vea también: Se abre nueva fecha de los Backstreet Boys

Franz Ferdinand también ha sabido construir una relación de afecto violento con el público colombiano, en gran parte por la contundencia de su sonido y también por la irreverencia de sus letras. Con dos Brit Awards bajo el brazo y un nuevo disco, Always Ascending, la banda escocesa se presentará junto a Interpol en lo que será el primer concierto de indie rock en el Movistar Arena.

La cita es el 19 de noviembre Bogotá. El miércoles 11 de septiembre iniciará la venta para Público General con todos los medios de pago.

 

 

Cargando