Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
Álvaro Uribe

Empezó el desfile de testigos en el proceso del senador Álvaro Uribe

Empezaron las diligencias para determinar la responsabilidad del senador Álvaro Uribe Vélez, por los delitos de soborno y fraude procesal.

Antes de que el expresidente se presente a indagatoria el próximo 8 de octubre, la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia escuchará más de 20 testimonios, entre ellos. Entre los que tiene pronosticado escuchar el magistrado ponente César Reyes, se encuentran exparamilitares, senadores, periodistas y funcionarios públicos.

Le puede interesar: Senador Álvaro Uribe rindió versión en caso de Daniel Coronell 

Este martes, por ejemplo, llegó hasta el alto tribunal Carlos Enrique Vélez Ramírez alias ‘Víctor’ quien se enlistó en las filas del bloque 'Cacique Pipintá' de las AUC y en este momento está preso en la cárcel La Tramacua de Valledupar.

En la diligencia que se surtió a puerta cerrada y tardó un poco más de seis horas, al parecer, le habría dado espaldarazo al senador dado que esos fueron sus anuncios con antelación a la diligencia.

Se espera que este miércoles sea escuchada la exfiscal Hilda Jeaneth Niño Farfán de quien se conocerá su condena en octubre por los nexos con el paramilitar Ángel Mejía Múnera ‘El Mellizo’, a quien le recibió una millonaria suma de dinero a cambio de favorecerlo en un proceso judicial que se surtía en Justicia y Paz.

Lea también: Cárcel a propietarios de casinos por "conejo" a Coljuegos

La exfiscal junto con su abogado han denunciado amenazas tras conocerse la matriz de colaboración a la que llegó con la Fiscalía para que tan solo purgara 64 meses de prisión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir