Moteles

Colombia celebra el día del motel

En el país existen cerca de dos mil establecimientos de esta clase.

Por segundo año consecutivo en Colombia se celebra el Día Nacional del Motel, esta fecha se conmemora el último jueves del mes de agosto desde el año 2018.

De acuerdo con los organizadores, más de 100 establecimientos a nivel nacional tendrán descuentos de hasta un 50 % para sus visitantes, aclaró José Miguel Hurtado, cofundador de la plataforma de reservas para moteles en Colombia MotelNow.

Vea también: Top de los mejores moteles en Colombia

Asimismo, señaló que “dada la buena aceptación que tuvo en el 2018, el Día Nacional del Motel vuelve con más descuentos y regalos para los colombianos”.

Explicó que durante el Día del Motel en el 2018 algunos moteles lograron triplicar su ocupación y MotelNow logró aumentar en un 400% sus solicitudes. “Además de incentivar a las parejas para que vayan en este día a moteles, buscamos acercar a los colombianos un poco está industria con fin de derribar algunos prejuicios y tabúes con los que se cuentan aun” asegura Hurtado

Le puede interesar: En los zapatos de un trabajador de motel en Bogotá

Colombia es uno de los países más desarrollados en la industria de los moteles a nivel internacional, ésta genera anualmente USD$ 250 millones en cerca de 150 millones de estadías. En Colombia se reportan alrededor de 500 mil visitas mensuales en estos establecimientos

Vea también: Conozca la aplicación en la que podrá reservar moteles

Existen experiencias para todos los gustos, Colombia cuenta con alrededor de 2.000 moteles, entre las ciudades que se destacan son Bogotá, Cali y Medellín con mayor número de establecimientos. El precio también es muy diversificado pues se pueden encontrar habitaciones desde los 10.000 pesos hasta 600.000 mil pesos. Dentro de estas existen posibilidades más tradicionales con habitación que incluye Jacuzzi o espejos en el techo o más exóticas con ambientaciones temáticas, o con juguetes como columpios y tubos de pole para recrear su imaginación.

Vea también: ¡Trágame tierra! Un hombre entra al motel donde trabaja su suegra 

Además, quienes vayan a motelear y reserven a través de MotelNow recibirán el “Kit del día del motel” de manera gratuita con Condones y lubricantes de Uniq Condoms y Guia Cereza.

Cargando