Entretenimiento

Series comedia

Simón Bolívar se volvió Youtuber

Una nueva serie explora qué hubiera pasado si el Libertador viviera en esta época.

Simón Bolívar se volvió Youtuber

Simón Bolívar se volvió Youtuber / Cortesía

Mientras intentaba escapar de una muerte casi segura, la noche de la conspiración septembrina, el Libertador cayó en un túnel del tiempo que lo transportó al siglo XXI, exactamente 200 años después, con la buena fortuna de encontrarse con un genio de las redes sociales, quien reconoció el potencial del gran General y lo convirtió en un destacado Youtuber.

Vea también: Llegan los Backstreet Boys a Bogotá

Esta es la trama de Bolívar Youtuber la nueva serie de ficción de 15 capítulos de Canal Capital, creada con ocasión de la conmemoración del Bicentenario. Nos muestra las vivencias y reacciones de Simón Bolívar ante las problemáticas de nuestra época. Bolívar Youtuber está protagonizada por Julián Orrego, quien encarna a un Libertador siempre líder y solemne, pero curioso por aprender todo sobre lo que ocurre a su alrededor y también sobre las tecnologías de nuestra era.

A pesar de que se trata de una serie de ficción con ingredientes de comedia, sus libretos, que fueron cuidadosamente investigados y elaborados, cuentan con la aprobación de la Sociedad Bolivariana de Colombia.

Lea también: Una experiencia intergaláctica: así sería el nuevo hotel de Star Wars

Bolívar Youtuber será transmitida a partir del lunes 2 de septiembre de 2019, por la señal abierta de Canal Capital y sus plataformas digitales, mediante capítulos cortos (entre 7 y 10 minutos) durante la programación diaria del canal, desde las 7:00 a.m.

Sobre esta producción, Darío Montenegro, gerente de Canal Capital expresa: “Nos complace inmensamente apostarle a producciones con contenidos novedosos, como lo es Bolívar Youtuber, una serie con la que hemos querido sumarnos de una forma diferente y amena a la conmemoración del Bicentenario de nuestra independencia.”

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad