Entretenimiento

Star Wars

Una experiencia intergaláctica: así sería el nuevo hotel de Star Wars

El nuevo complejo estará ubicado dentro del Walt Disney World Resort y genera mucha expectativa.

Una experiencia intergaláctica: así sería el nuevo hotel de Star Wars

Una experiencia intergaláctica: así sería el nuevo hotel de Star Wars / Twitter: @EstudioDOficial

Muchos fans de Star Wars en algún momento se han imaginado estar en uno de los escenarios de las películas, recorrer los planetas y luchar con las espadas láser. Todo esto se puede volver realidad en el nuevo hotel termático de la saga.

Se trata de un complejo que estará ubicado dentro del Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, y tendrá tantas atracciones como sea posible. Todo con el fin de que el huésped sienta que en realidad está haciendo parte de la saga.

Lea también: Los Vengadores tendrán su propio parque temático

Uno de los principales atrayentes será la convivencia con personajes de la saga; de hecho, una de las imágenes promocionales muestra a Chewbacca y a los soldados de asalto de la Primera Orden, aunque esto no quiere decir que serán los únicos personajes que 'vivirán' con los residentes del hotel.

Otra de las experiencias será el ingreso a una de las naves y la sensación de estar en el espacio exterior, con una estadía de dos noches. Además, los huéspedes podrán entrenar con sables de luz en un cuarto especial donde también podrán usar el armamento láser que han utilizado en la saga.

Lea también: Netflix estrena en octubre película que es secuela de "Breaking Bad"

Por si fuera poco, el presidente de Parques, Experiencias y Productos DisneyBob Chapek, anunció que también se hará el 'Campus de los Vengadores', que también genera grandes expectativas entre los fanáticos al universo Marvel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad