Osorio: "Estamos en la búsqueda de jugar cada vez mejor"

El técnico de Nacional envió un mensaje de aliento a su colega Alexis Mendoza, DT del Medellín.

Juan Carlos Osorio se refirió este lunes a la contundente victoria de su equipo, Atlético Nacional, sobre el Independiente Medellín en el clásico antioqueño, desde Manizales, donde ocupó un compromiso comercial, dialogó con Caracol Radio sobre la victoria y envió un mensaje de aliento para Alexis Mendoza, estratega de su rival de patio.

Pese al contundente 5-2, Osorio aclaró que continúan en "la búsqueda de jugar cada vez mejor" y consolidar su idea. De igual manera, explicó que no a todos los equipos se les puede jugar de la misma manera.

Mientras que envió un mensaje a Mendoza: "El profe es un tipo con mucha experiencia, un gran hombre de fútbol, estoy seguro que va a revertir su situación y la de su equipo, según la decisión que él tome. En el otro lado del resultado todos hemos estado... De mi parte ánimo, apoyarlo, la voz de solidaridad y que continúe con ese gran trabajo que está haciendo".

James estará tres semanas fuera de las canchas

Juan Carlos Osorio aún deberá cumplir con siete juegos de sanción en la escuadra 'Verdolaga', donde podrá volver a dirigir hasta la fecha 14 de la Liga Águila el 1 o 2 de octubre, cuando su equipo enfrente a Alianza Petrolera.

Cargando