Sujetos atacan vehículo de campaña de candidato a Gobernación de Guaviare

Intentaron quemar automotor, pero fue controlado por el conductor quien sufrió algunas quemaduras leves.

Dos personas que al parecer no usaban armas intentaron quemar un vehículo de la campaña del candidato a la Gobernación, Alexander García en el sitio conocido como Acacias, jurisdicción de San José del Guaviare.

El hecho se presentó cuando fue sorprendido por dos personas, uno de ellos le pidió al conductor identificado como Rober Isaac Rodríguez que se bajara del vehículo y se marchara.

Vea también: Candidatos de Guaviare firman compromiso por conservación de bosques

Uno de los sujetos abrió el seguro de la tapa del tanque de combustible y utilizando una bandera encendida de la campaña del candidato la introdujo en el depósito de combustible para intentar quemar el vehículo.

En la emergencia el conductor intento apagar el fuego, pero resulto con leves heridas. La víctima fue conducida a urgencias del hospital en San José donde se recupera de las quemaduras.

Por su parte el candidato Alexander García, dijo que analizan con las autoridades los autores de este hecho que preocupa y genera zozobra para realizar proselitismos, sin embargo, continuaran con la programación para dar a conocer detalles de las propuestas del candidato político con las comunidades del área rural.

Cargando