Deportes

Cátedra verde en el clásico y goleada para Nacional

El cuadro 'Verdolaga' goleó 5-2 al Deportivo Independiente Medellín.

Cátedra verde en el clásico y goleada para Nacional

Cátedra verde en el clásico y goleada para Nacional / @nacionaloficial

Atlético Nacional no tuvo contemplación de Independiente Medellín y, tras un segundo tiempo brillante, goleó 5-2 a su rival de patio en una nueva edición del clásico antioqueño, por la novena fecha de la Liga Águila.

El conjunto 'Verdolaga' supo reponerse en dos oportunidades tras verse por debajo en el marcador. Jesus Murillo, a los 19 minutos a través de un remate de cabeza, rompió el cero; mientras que el argentino Patricio Cucchi igualó las acciones a los 28 minutos.

Medellín volvió a adelantarse en el juego a los 36 minutos con gol de Germán Cano; sin embargo, en la última acción del primer tiempo, Adrián Arregui marcó en propia puerta con un disparo de cabeza.

Partidos y resultados de la octava fecha de la Liga Águila

Para la etapa complementaria el equipo de Juan Carlos Osorio se volcó al ataque y sometió a su clásico rival. Jarlan Barrera a los 51 minutos adelantó a Nacional tras una gran acción individual.

Mientras que Hernán Barcos puso cifras concretas con un doblete a los 66 y 78 minutos.

Con esta victoria Nacional es segundo, igualando los 16 puntos de Millonarios pero superándolo por mejor diferencia de gol, precisamente este será su rival por Liga el próximo domingo en el Atanasio Girardot; entretanto, Medellín, aún sin superar los 10 puntos, visitará a Santa Fe ese mismo día por la novena jornada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad