Apple

¡Tómalo Netflix! Apple invirtió 300 millones de dólares en su nueva serie

La empresa que, dentro de unos meses lanzará un servicio de vídeo en streaming, debutará con la serie 'The Morning Show'.

'The Morning Show', serie protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, debutará junto a otras tres series y un documental en el lanzamiento del más reciente proyecto en el que está trabajando Apple.

Pese a que aún no está claro en qué momento el servidor Apple TV+ estará disponible, se sabe es que será en un par de meses.

Es por este motivo que, de un tiempo para acá, la empresa ha estado trabajando en sus propias series.

Una de ellas es 'The Morning Show', la cual, al parecer, ya cuenta con dos temporadas por las cuales Apple gasto la ambiciosa suma de 300 millones de dólares, es decir, 150 millones por cada una.

Le puede interesar: ¡Agéndese! Películas y series gratis en Septiembre

De ese total, las actrices Aniston y Witherspoon reciben por capitulo la suma de 1,25 millones de dólares.

La serie se centra en la historia de unos presentadores que intentan sobrellevar su vida en la televisión, mientras el resto de sus cosas están en caos.

'The Morning Show' es una ficción centrada en un programa de televisión matinal de Estados Unidos en el que sus presentadores están en crisis. Está protagonizado por varios actores de renombre como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir