¡Bebés sorpresa! Pensó que tenia piedras en los riñones pero eran trillizos

Dannette Giltz duró 8 meses sin saber de su embarazo.

En testimonios para KOTA-TV, la madre de los trillizos afirmó que solo se dio cuenta hasta que le hicieron una prueba de orina en el hospital, e incluso los doctores creyeron que solos serían gemelos.

Giltz fue al hospital el 10 de agosto luego de que presentó fuertes dolores que la hacían permanecer en cama. “Pensé que eran piedras en los riñones porque ya me había pasado eso antes” dijo la involucrada.

Vea también: ¡Increíble! Autoridades detuvieron un carro que tenía sillas de playa

Como parte del procedimiento se le realizó una muestra de orina. "Cuando el médico regresó con la muestra de orina me dijo que tenía 34 semanas de embarazo”, afirmó.

La señora Giltz alcanzó los 8,5 meses de embarazo sin presentar ningún síntoma hasta que sintió las contracciones. A su nacimiento los bebes tenían alrededor de 1,81 kilográmos y fueron dados a luz con una diferencia de 4 minutos uno de otro.

Lea también: ¡Gran talento! La música colombiana se tomó la Plaza de Murillo Toro

"En aproximadamente dos horas confirmaron que eran gemelos, ya que hubo latidos de dos corazones diferentes" y para ese entonces su dilatación alcanzaba los 6cm. Giltz fue llevada a otro hospital para realizar cesárea.

Sin embargo, durante la cirugía un tercer infante fue descubierto, completando dos niñas y un niño como los nuevos miembros de esta familia. Ella y su esposo Austin les pusieron Blaze, Gypsy y Nikki.

Nunca sentí movimiento, nunca tuve náuseas, ¡nada!", afirma la madre. Un amigo de la familia realizó una recolección de fondos que para el sábado 17 de agosto alcanzaba los 850 dólares.

Cargando