ROG Strix Scar lll, ¿el portátil gamer definitivo?

Este equipo integra un diseño futurista, acabados de lujo y la potencia de los procesadores de última generación.

Un modelo que hace un balance excelente entre peso, prestaciones y diseño. Ideal para los amantes de los videojuegos que deseen alcanzar una máxima experiencia y competir a un nivel superior.  Equipado con el sistema operativo Windows 10, juntando un sistema de refrigeración inteligente, procesador Intel Core de 9 generación y tarjeta gráfica GeForce RTX.

Cuenta con un acabado de aluminio con la tradicional iluminación RGB de 4 zonas(teclado), en el parte posterior en el logo de 'Republic of Gamers' y en el frente. Sus teclas destacan por ser curvas y sentirse robustas al momento de utilizarlas.

Leer más: ¡Útil y moderno! Conozca a fondo el Zenbook 14

Especificaciones

Cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, con resolución Full Hd 1920 x 1080 px, IPS, 240 Hz, memoria RAM de 16 Gb DDR4 y 2 slots a 2.660 Mhz

*Almacenamiento: Disco duro de 1Tb y unidad de estado sólido de 500 Gb.

*Conectividad: Wi-Fi 5, puerto para micrófono, 3 entradas USB (3.1), 1 entrada USB Tipo c, entrada micro HDMI y Ethernet.

*Peso: Ideal teniendo en cuenta los componentes del equipo (2.57 Kg + cargador).

 y una excelente cámara web HD, 2 altavoces de 2W y Aura Sync.

*Pantalla: Destaca por incorporar biseles delgados, e incluir un espacio mayor para la ejecución de tareas. Ya sea con juegos, transmisiones, películas, entre otros.

Ahora, desde su casa podrá jugar a la velocidad que lo hacen los jugadores profesionales de eSports (deportes electrónicos) con un panel de 240Hz/3ms, que le permite disfrutar de una jugabilidad de alto rendimiento, capaz de mantener la tasa de FPS(frames por segundo) en los títulos más competitivos. 

A prueba con ROG Strix Scar lll...

Tuvimos la oportunidad de probar el título ‘Fifa 19’, mostrando resultados más que alentadores. Y conectando al portátil dos controles de la consola Xbox 360 por vía Bluetooth. El movimiento de los jugadores, tiempos de carga para abrir el título y hasta los comandos dentro del juego se ejecutan con máxima fluidez.

Leer más: Este es 'Rog Zephurys S', un portátil veloz y potente para jugar

Conclusión:

ROG Strix Scar lll destaca por su gran acabo estético y rendimiento sobresaliente con su tarjeta de video Geforce Nvidia RTX 2070. A prueba, con el sistema de enfriamiento inteligente se mantiene fresco para ejecutar tareas a la perfección, sumando su potente sonido.

El único factor que encontramos a considerar, es el ruido de sus ventiladores, un aspecto que podría llegar a incomodar a algunos 'gamers', pero que resulta imperceptible a la hora de adentrarse en el juego.

Calificación: 9,4 de 10

Cargando