Actualidad

Portátiles

ROG Strix Scar lll, ¿el portátil gamer definitivo?

Este equipo integra un diseño futurista, acabados de lujo y la potencia de los procesadores de última generación.

ROG Strix Scar lll, ¿el portátil gamer definitivo?

ROG Strix Scar lll, ¿el portátil gamer definitivo?(Cortesía: Asus)

Un modelo que hace un balance excelente entre peso, prestaciones y diseño. Ideal para los amantes de los videojuegos que deseen alcanzar una máxima experiencia y competir a un nivel superior.  Equipado con el sistema operativo Windows 10, juntando un sistema de refrigeración inteligente, procesador Intel Core de 9 generación y tarjeta gráfica GeForce RTX.

Cuenta con un acabado de aluminio con la tradicional iluminación RGB de 4 zonas(teclado), en el parte posterior en el logo de 'Republic of Gamers' y en el frente. Sus teclas destacan por ser curvas y sentirse robustas al momento de utilizarlas.

Leer más: ¡Útil y moderno! Conozca a fondo el Zenbook 14

Especificaciones

Cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, con resolución Full Hd 1920 x 1080 px, IPS, 240 Hz, memoria RAM de 16 Gb DDR4 y 2 slots a 2.660 Mhz

*Almacenamiento: Disco duro de 1Tb y unidad de estado sólido de 500 Gb.

*Conectividad: Wi-Fi 5, puerto para micrófono, 3 entradas USB (3.1), 1 entrada USB Tipo c, entrada micro HDMI y Ethernet.

*Peso: Ideal teniendo en cuenta los componentes del equipo (2.57 Kg + cargador).

 y una excelente cámara web HD, 2 altavoces de 2W y Aura Sync.

*Pantalla: Destaca por incorporar biseles delgados, e incluir un espacio mayor para la ejecución de tareas. Ya sea con juegos, transmisiones, películas, entre otros.

Ahora, desde su casa podrá jugar a la velocidad que lo hacen los jugadores profesionales de eSports (deportes electrónicos) con un panel de 240Hz/3ms, que le permite disfrutar de una jugabilidad de alto rendimiento, capaz de mantener la tasa de FPS(frames por segundo) en los títulos más competitivos. 

A prueba con ROG Strix Scar lll...

Tuvimos la oportunidad de probar el título ‘Fifa 19’, mostrando resultados más que alentadores. Y conectando al portátil dos controles de la consola Xbox 360 por vía Bluetooth. El movimiento de los jugadores, tiempos de carga para abrir el título y hasta los comandos dentro del juego se ejecutan con máxima fluidez.

Leer más: Este es 'Rog Zephurys S', un portátil veloz y potente para jugar

Conclusión:

ROG Strix Scar lll destaca por su gran acabo estético y rendimiento sobresaliente con su tarjeta de video Geforce Nvidia RTX 2070. A prueba, con el sistema de enfriamiento inteligente se mantiene fresco para ejecutar tareas a la perfección, sumando su potente sonido.

El único factor que encontramos a considerar, es el ruido de sus ventiladores, un aspecto que podría llegar a incomodar a algunos 'gamers', pero que resulta imperceptible a la hora de adentrarse en el juego.

Calificación: 9,4 de 10

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad