Smartphones

Huawei Honor

Honor 20, el celular premium que llega a Colombia

El dispositivo cuenta con cuatro cámaras y sensor de 48MP con inteligencia artificial (IA).

Honor 20, el celular premium que llega a Colombia

Honor 20, el celular premium que llega a Colombia(Honor)

Honor actualiza su familia de dispositivos. En esta ocasión, se lanza al mercado con un celular que se convierte en su nuevo buque insignia y por supuesto, se enfoca en las cámaras

Le puede interesar: ¡Golpe para su bolsillo! Spotify subiría de precio

Este modelo incluye 4 cámaras posteriores de 48 MP en su principal, 16 MP en su lente gran angular, un asistente de profundidad de 2MP y un lente macro de 2MP. La incorporación de estos sensores permite que el usuario pueda jugar con ángulos, estabilización y muchas más herramientas

En cuanto a su diseño, este dispositivo sigue la línea de otros de la marca. Pero da un salto, al eliminar el notch e integrar su cámara a la pantalla. Lo que permite que se de un aprovechamiento total de su parte frontal. La pantalla IPS/LCD de 6,26 pulgadas tiene una resolución FullHDde 2340 x 1080 píxeles. 

Por otro lado, su procesador es el Kirin 980 de 7 nanómetros y Dual NPU y viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Mientras que la batería de 3.750 mAh, es capaz de llegar al 50% en solo 30 minutos. 

Puede leer: ¡Abajo noticias falsas! Esta es la invitación de Instagram a sus usuarios

Para los amantes de los dispositivos de gama alta a bajo costo, el Honor 20 se convierte en el celular ideal. Este celular está en el mercado a un valor aproximado a los 2'000.000 de pesos colombianos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad