Economía

Festivales

Ya inició el Héroes Fest Colombia 4.0

El festival de emprendimiento e innovación más grande del país hace su primera para en Yopal, Casanare.

Iván Duque en el taller 'Construyendo País' en Yopal

Iván Duque en el taller 'Construyendo País' en Yopal(Colprensa)

La alianza entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, el Ministerio de Comercio Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia hará su primera parada este 15 y 16 de agosto en Yopal, Casanare con célebres conferencistas como Luís Pontón, Andy Jarvis y William Ramos.

“Con este importante evento esperamos darle fuerza a la labor que adelantamos en Yopal, donde queremos potenciar el emprendimiento y la innovación con nuestras políticas y programas institucionales”, aseguró el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo.

Lea también: Aún no hay avances en materia de seguridad social para repartidores

Por su parte, Silvia Constaín, ministra de las TIC, se refirió a las oportunidades de diversificación de la oferta económica en este departamento. “Nos vamos a Yopal porque es un compromiso que adquirimos en el Taller Construyendo País y porque estamos convencidos de que el emprendimiento en todas las áreas está en las regiones”, afirmó.

Los asistentes al Héroes Fest Casanare podrán participar en talleres especializados durante los dos días del festival, espacios de networking, micrófono abierto, preguntas y respuestas de innovación y mentorías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad