Al cumplirse 30 años del asesinato de Luis Carlos Galán en la plaza de Soacha, Cundinamarca, buscamos en los archivos sonoros de Caracol Radio para desempolvar esos audios que contextualizan lo que afrontaba Colombia en esos años cargados de terror. Más allá de la participación del Pablo Escobar en el asesinato de Galán, existen muchos detalles que aún no se conocen y en los que la justicia seguirá trabajando, por eso el homicidio de Galán fue declarado de lesa humanidad.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando