Medellín eliminó a Millos en un partido de infarto

Once Caldas será el rival del equipo poderoso en los cuartos de final

Millonarios no logró revertir un resultado adverso ante el Deportivo Independiente Medellín y fue eliminado de la Copa Colombia, el rival del equipo paisa será el Once Caldas de Manizales, equipo que eliminó en Cali a América.

El equipo ‘embajador’ sabía que tenía que salir a ganar el encuentro, sin embargo, tras el gol de German Cano al minuto 16, la posibilidad de remontar la eliminatoria se complicaba más.

El costarricense José Ortiz fue el héroe del primer tiempo para los capitalinos, quien en una ráfaga anotó dos goles para empatar la eliminatoria; Millonarios fue mejor tras los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo fue parejo, ambos equipos crearon opciones que pudieron cambiar la historia del encuentro, el reloj corría y el nerviosismo aumentaba, pero apareció de nuevo el argentino German Cano, quien está dulce con el gol y anotó el gol que le dio la clasificación al Medellín

El 'poderoso de la montaña' se enfrentará al Once Caldas entre el 28 de agosto y el 11 de septiembre, el equipo de Manizales está invicto en el torneo.

 

Cargando