El Mónaco anunció la contratación de un nuevo delantero

El francés Wissam Ben Yedder llega procedente del Sevilla de España.

El AS Mónaco confirmó este miércoles el fichaje para las próximas cinco temporadas del internacional francés Ben Yedder procedente del Sevilla, club al que el delantero llegó en el verano de la temporada 2016/2017.

El vicepresidente director general del conjunto monegasco, Oleg Petrov, indicó en el comunicado que Yedder es un jugador "de gran talento, un delantero completo" y con una "mentalidad ejemplar".

La llegada del jugador de 29 años abren aún más la puerta a una posible salida de Falcao, quien emigraría al Galatasaray de W.

Falcao: "El fútbol de Turquía me seduce"

Por su parte, el futbolista, de 29 años y nacido en Sarcelles, en la periferia parisina, aseguró que llega al Principado con la intención de demostrar sus cualidades.

El delantero, del que no se precisó el monto económico de la operación, abandona la disciplina del Nervión después de tres temporadas vistiendo la elástica blanquirroja.

En ese tiempo, sus 70 goles como sevillista lo han colocado como el décimo máximo anotador de ese club español, según indicó este último en otro comunicado.

Cargando