Ataque con cuchillo en Sídney deja un muerto y varios heridos

El hombre responsable de los ataques ya fue detenido por la Policía que aún no ha considerado el hecho como un “incidente terrorista”.

El hombre que apuñaló a una mujer en Sydney, Australia ya fue capturado luego de que intentara apuñalar varias personas más que lograron detenerlo mientras llegaba la policía.

En vídeos compartidos en redes sociales se ve un hombre que grita “Allahu Akbar” mientras salta sobre un vehículo. Posteriormente el sujeto grita que le disparen en la cabeza porque “quiere morir”.

Al momento de ser detenido, el sospechoso llevaba un cuchillo y su camisa estaba cubierta de sangre. Las autoridades resaltaron la valentía de la ciudadanía señalando que "para acercarse a una persona, con evidencia clara de un apuñalamiento, estas personas son héroes".

Si bien las autoridades aún no califican el ataque como “terrorista”, siguen investigando la causa del apuñalamiento. Al momento, el superintendente Gavin Wood ha confirmado que el hombre actuó solo y que no tiene cómplices.

Cargando