Cultura

Películas

¡Mujercitas regresa al cine! El tráiler ya está disponible

La clásica novela de Louisa May Alcott tendrá otro remake de las manos de Greta Gerwig.

¡Mujercitas regresa al cine! El tráiler ya está disponible

¡Mujercitas regresa al cine! El tráiler ya está disponible / Sony Pictures

La historia cuenta la vida de las hermanas March: Amy, Jo, Beth y Meg, en su transito a una vida adulta en la época subsecuente a la Guerra Civil, mostrando el desarrollo de los sueño y ambiciones de sus protagonistas. En esta ocasión las hermanas serán interpretadas por Florence Pugh, Saoirse Ronan, Eliza Scanlen y Emma Watson respectivamente.

Vea también: Universal cancela estreno de "The Hunt" tras fuertes críticas de Trump

El guión y la dirección son realizados por Greta Gerwig, quien decidió centrarse en la vida adulta de las hermanas, sin dejar de lado los saltos temporales propios de la novela escrita. Esta versión espera ser reflexiva sin perder su toque romántico. Será estrenada este año en EE.UU y se espera que salga a cines en Latinoamérica para enero del 2020.

Mujercitas ha tenido numerosas adaptaciones desde que fue escrita en 1868. Fue lanzada para cine en 1949 y 1978, además de tener una serie animada de origen japonés para 1988. Su adaptación mas reciente fue una miniserie de la BBC en 2018 que terminó con una calificación en Rotten Tomatoes de parte de los expertos de un 29%, pero alcanzo un 76% con la evaluación del público.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad