Liga Colombiana

Medellín supera a Millonarios pero deja la llave abierta

Le ganó 2-1 y todo se definirá en el Campín el próximo miércoles

Medellín supera a Millonarios pero deja la llave abierta

Medellín supera a Millonarios pero deja la llave abierta / @DIM_Oficial

Bogotá

Independiente Medellín y Millonaros protagonizaron el plato fuerte de las llaves de octavos de final de la Copa Colombia, el partido se jugó en el estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín.

El encuentro fue muy disputado por ambos equipos, el medio campo en ocasiones fue quebrado por los desbordes ofensivos que se proponían en banda, lo que generaba la apertura de espacios. Hansel Zapata fue el primero en avisar para los embajadores con un remate de media distancia que por poco clava en el ángulo, sin embargo, el portero de Medellín, atajo un balón que parecía imposible.

Le puede interesar: El deseo del DT de Mónaco es que Falcao se quede

Sobre el minuto 27 del primer tiempo, tras un tiro de esquina, Andrés Felipe Cadavid anotó con un excelente remate de cabeza, haciendo efectiva la famosa ‘ley del ex’, Cadavid no celebró el gol por su pasado en Millonarios, a pesar de que este era su primer tanto con la camiseta del ‘poderoso’, equipo del cual es hincha.

El segundo tiempo se jugó en ambas áreas y German Cano pudo aumentar la ventaja en un par de oportunidades, sin embargo, fue el ‘ChichoArango quien empató el partido al minuto 81, tras un error en un tiro de esquina.

Lea también: ¿Se retira Armani en Atlético Nacional?

El partido parecía sentenciado, pero un error en salida de Rambal y una excelente presión de Cano, permitió la recuperación y en el mano a mano de Cano y Jefersson Martínez, el delantero tomó revancha y batió al portero.

El encuentro finalizo con la ventaja 2 a 1 del ‘poderoso’ en un partido que estuvo a la altura de dos equipos históricos del fútbol colombiano.

El partido de vuelta será el próximo miércoles en el estadio Nemesio Camacho El Campín, donde Millonarios busca su pase a cuartos de final, para eso deberá ganar el encuentro por dos goles.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad