Llegó a Colombia el Y9 Prime 2019 de Huawei

El dispositivo se suma a la nueva tendencia de cámaras retráctiles.

Carolina Correa, Pr Manager Huawei Colombia / ()

El 2019 a nivel de tecnología ha tenido nuevas tendencias. El año inició con la revolución de las pantallas y su flexibilidad y ahora, se suma incorporación de las cámaras retráctiles. 

Lea también: ¡Ya llega! Esto es lo que sabemos del Galaxy Note 10

Este lunes 05 de agosto Huawei presenta en Colombia su nuevo dispositivo Y9, un celular gama media equipado con una cámara frontal Pop-up. La pantalla viene con Ultra FullView de 6.59 pulgadas y gracias al sistema retráctil la pantalla cuenta con un aprovechamiento total. 

Karen Rozo (Caracol Radio)

Entre sus características, este dispositivo llega al mercado con 4GB de RAM, 128 GB de ROM y soporta hasta 512 GB de almacenamiento extendido mediante tarjetas microSD; su sensor de huellas está ubicado en la parte posterior, cuenta con entrada para carga tipo C y puerto Jack de 3.5 mm.

Cabe destacar que el dispositivo también viene equipado con tres sensores traseros: uno principal de 16MP, un gran angular de 8 MP y un lente adicional de 2 MP, lentes que permiten realizar capturas de retratos con efecto bokeh.

Puede leer: ¡Buena noticia para su bolsillo! Apple no subirá precios de sus iPhone

El dispositivo se podrá adquirir a partir del 9 de agosto a nivel nacional en las tiendas oficiales de Huawei, en los operadores Claro, Tigo y Movistar, y los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Alkomprar y Ktronix, desde $1.099.900 IVA incluido.

Karen Rozo (Caracol Radio)

Cargando