Economía

Huawei

Llegó a Colombia el Y9 Prime 2019 de Huawei

El dispositivo se suma a la nueva tendencia de cámaras retráctiles.

Carolina Correa, Pr Manager Huawei Colombia

Carolina Correa, Pr Manager Huawei Colombia / Karen Rozo (Caracol Radio)

El 2019 a nivel de tecnología ha tenido nuevas tendencias. El año inició con la revolución de las pantallas y su flexibilidad y ahora, se suma incorporación de las cámaras retráctiles. 

Lea también: ¡Ya llega! Esto es lo que sabemos del Galaxy Note 10

Este lunes 05 de agosto Huawei presenta en Colombia su nuevo dispositivo Y9, un celular gama media equipado con una cámara frontal Pop-up. La pantalla viene con Ultra FullView de 6.59 pulgadas y gracias al sistema retráctil la pantalla cuenta con un aprovechamiento total. 

Karen Rozo

Entre sus características, este dispositivo llega al mercado con 4GB de RAM, 128 GB de ROM y soporta hasta 512 GB de almacenamiento extendido mediante tarjetas microSD; su sensor de huellas está ubicado en la parte posterior, cuenta con entrada para carga tipo C y puerto Jack de 3.5 mm.

Cabe destacar que el dispositivo también viene equipado con tres sensores traseros: uno principal de 16MP, un gran angular de 8 MP y un lente adicional de 2 MP, lentes que permiten realizar capturas de retratos con efecto bokeh.

Puede leer: ¡Buena noticia para su bolsillo! Apple no subirá precios de sus iPhone

El dispositivo se podrá adquirir a partir del 9 de agosto a nivel nacional en las tiendas oficiales de Huawei, en los operadores Claro, Tigo y Movistar, y los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Alkomprar y Ktronix, desde $1.099.900 IVA incluido.

Karen Rozo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad