Grandes vías

Coviandes: 193 mil metros cúbicos se han removido de la vía al Llano

La remoción de material se realiza a la altura del kilómetro 58 con maquinaria pesada y personal especializado.

La Concesionaria Coviandes confirmó que hasta este lunes 5 de agosto se ha logrado remover, más de 193 mil metros cúbicos de material en el kilómetro 58 de la vía de Bogotá conduce a Villavicencio y que mantiene cierre total desde el pasado 14 de junio.

El materia removido se ha logrado con el uso de cuatro cargadores, cuatro retroexcavadoras, comprensores para demolición de enormes rocas y cerca de 80 volquetas de gran capacidad, con el apoyo de más de 160 personas entre operarios, conductores, vigías, organismos de socorro y autoridades entre otros.

Lea También: Nuevo viaducto solución definitiva a derrumbes en kilómetro 58 vía al Llano

Según el concesionario las buenas condiciones climáticas y de seguridad que se han presentado en la zona de Guayabetal, ha permitido avanzar positivamente en la remoción de material y escombros en los tres frentes del kilómetro 58, es decir entre Bogotá, Caño Seco y Villavicencio, donde se tiene maquinaria pesada para la limpieza, recolección y posterior traslado a los sitios de depósito dispuestos para tal fin.

La información también confirma que entre Villavicencio y Guayabetal, los usuarios encontrarán los puntos de control en varios sectores del tercio final de Chirajara- Fundadores a cargo de Coviandina, en el kilómetro 83+100 y 72+400.

También reitera que desde las 10 de la noche y hasta las 4 de la mañana habrá paso alterno en los túneles de Bijagual y Buenavista por mantenimiento de equipos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir