'Cóctel' de amor y delincuencia entre pareja colombo-venezolana

La mujer ejercía la prostitución y fichaba a sus enamorados para que su novio los extorsionara.

En una peligrosa pareja se ha había convertido la relación sentimental de un temido delincuente en el Valle del Cauca y una mujer venezolana que ejercía la prostitución.

Le puede interesar: Cristina Lombana seguirá apartada de procesos de Uribe

Ella, de acuerdo con las autoridades, se hacía amiga de sus clientes y luego de obtener los números de teléfono de los enamoradizos, se los entregaba a su novio, conocido como alias ‘Chagualo’, jefe de la temida banda delincuencial en Tuluá conocida como la Inmaculada.

Chagualo’ ya con los números de teléfono de sus potenciales víctimas, los llamada y los extorsionaba desde la cárcel donde se encuentra recluido, según señala la investigación de las autoridades.

De acuerdo con el director de la Policía, el general Óscar Atehortúa, ‘Chagualo’ habría aprovechado la condición de ilegal de la mujer para convertirla en su pareja y cómplice.

Lea también: A juicio disciplinario exgobernadora de la Guajira, Oneida Pinto

“Ella, sería la encargada de abordar a las víctimas en discotecas para sacarles información que, posteriormente, era entregada a la organización delictiva para realizar extorsiones que podían llegar a los 40 millones de pesos”, indicó el alto mando.

Cargando