Lo más leído

  • Autoridades de Dosquebradas planean construir una vía alterna con Pereira
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Dau ordenará levantar talanqueras y suspender cobro de peajes en Cartagena
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • Empapada y en traje de baño, mamá de Yina Calderón se toma las redes
  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner

Hoy es noticia

Más temas
Juegos Panamericanos

El ciclismo de pista da dos nuevas medallas a Colombia en Lima 2019

Colombia se ubica en la sexta casilla del medallero.

Las medallas del sábado para Colombia en los XVIII Juegos Panamericanos Lima-2019 llegaron en el ciclismo de pista, con la plata de la cuarteta masculina de persecución individual y el bronce de Kevin Quinteroen la velocidad individual.

Tabla de Medallería de los Juegos Panamericanos

Los primeros en asegurar la presea fueron los hombres del equipo de persecución, porque se clasificaron para la final contra Estados Unidos y lucharon por el oro hasta donde pudieron frente a un superior equipo estadounidense que se quedó con el primer lugar y un tiempo de 4:00.772, frente al 4:05.098 de los colombianos.

Los cuatro colombianos que integraron el equipo nacional fueron Marvin Angarita, Juan Esteban Arango, Jordan Parra y Brayan Sánchez. El bronce se lo quedó el equipo de Chile, que se impuso con autoridad sobre México, con tiempos de 4:03.970 frente a 4:11.634.

“Es una medalla buena para Colombia, porque nos encontramos contra un rival fuerte, que lleva varios años trabajando y se ven los resultados, desde la clasificación se vieron muy fuertes, con mucha diferencia en los tiempos y nosotros intentamos ir fuerte los dos primeros kilómetros para buscar un error de ellos, como una última opción, pero ellos están muy fuertes”, aseguró juanes Esteban Arango.

Luego vino la velocidad y un duelo importante por la medalla de bronce del colombiano Kevin Quintero contra el experimentado venezolano Hersony Canelón, a quien Quintero derrotó en dos hits para subir al tercer escalón del podio y acompañar a los trinitenses Nicholas Paul y Njisane Phillip.

Los Oros de Colombia en los Juegos Panamericanos

El ciclismo de pista ya acumula seis medallas en los Juegos Panamericanos, con el oro de Martha Bayona en el keirin, las platas de la cuarteta masculina y el equipo masculino de velocidad, y los bronces de Kevin Quintero, la velocidad equipos femenina y la cuarteta femenina del mediofondo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir