Radamel Falcao asegura tener “ofertas muy importantes”

El ‘tigre’ anotó un gol en la pretemporada que desarrolla con el Mónaco de Francia.

El delantero colombiano y capitán del Mónaco Radamel Falcao indicó este sábado, tras la victoria contra el Sampdoria (1-0) en partido amistoso, que estudia "ofertas muy importantes" que le podrían llevar a abandonar elclub francés.

El ‘Tigre’ volvió a rugir con el Mónaco

Preguntado si desea abandonar el Mónaco, Falcao respondió: "Hay ofertas muy importantes para mi carrera. Me gustaría responder. Sé que el vicepresidente (Oleg Petrov) quiere que me quede, pero para un jugador como yo, es complicado quedarse con un solo año de contrato".

El Valencia español y el Galatasaray turco son dos de los clubes que podrían fichar al internacional colombiano. "Estoy estudiando estas ofertas. Después, me entreno y lo doy todo. Espero que se solucione mi situación".

Cuestionado si podría estallar un conflicto con el club, Falcao declaró: "No lo creo. Hay buena relación y podemos hablar. Entiendo la posición del club. Y ellos entienden mi posición".

Falcao tiene contrato con el club hasta junio de 2020. "El club no me ha propuesto renovarme. Tengo que pensar en mi futuro, en mi familia. Estoy estudiando las ofertas. Hay buenas oportunidades para mi carrera".

Borussia Dortmund acaba con el reinado del Bayern en la Supercopa alemana

"Me queda un año de contrato y es complicado para un jugador de mi edad de quedarse así. Espero que todo se pueda solucionar para el Mónaco y, sobre todo, para mí", añadió el jugador de 33 años.

Cargando