Justicia

Venezuela

Tareck El Aissami: "Acúsennos de lo que se les dé la gana"

El Ministro del Interior de Maduro respondió tras ser incluido en la lista de los más buscados por Estados Unidos.

Tareck El Aissami: "Acúsennos de lo que se les dé la gana"

Tareck El Aissami: "Acúsennos de lo que se les dé la gana"(AFP)

Venezuela

Tareck El Aissami, actual ministro del Interior del régimen de Maduro, respondió a la declaración de su inclusión en la lista de los más buscados por narcotráfico en EE.UU. El Aissami señaló que Estados Unidos está claramente “en su contra” por lo que mantendrán su “fuerza moral, leales siempre, nosotros venceremos”.

El Aissami compartió un vídeo desde la central Hidroelectrica Simón Bolívar, en el estado Bolívar, calificando las acusaciones como una “infame canallada del imperialismo”.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduana de Estados Unidos (ICE) acusó a Tareck El Aissami de facilitar envíos de narcotráfico desde Venezuela por medio de manipulación de los controles de bases aéreas y puertos mientras fue vicepresidente entre el 2017 y el 2018.

Según el Servicio de Inmigración y Control de Aduana, El Aissami tenía embarques de narcóticos con destino a México y Estados Unidos. Ante la inclusión del ministro a la lista, el embajador de Juan Guaidó, Carlos Vecchio, celebró la decisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad