Otro clásico del anime tendrá live action, este con un guionista de Marvel

Matt Owens escribirá el libreto para la adaptación de One Piece.

Esta versión de la historia de Monkey D. Luffy será guionizada por Matt Owens, quien ya ha trabajado como editor y escritor de historias en series como Agentes de SHIELD, Luke Cage y The Defenders. Sin embargo, no es ningún desconocido para este gran clásico del anime, pues en el 2000 hizo parte de la escritura del guión de 8 episodios. Este live action está pensado como una serie.

No solo trabajó en la primera saga, sino que se declaró un gran fan y declaró para la revista Shonen Jump que quería “mostrar mi gran pasión y hacer una historia que sea fiel y emocionante, que satisfaga a los fans de siempre y que también atraiga a nuevos espectadores“.

Vea también: ¡Sale a la luz pública escena eliminada de 'Avengers: Endgame'!

A pesar de todo esto, los fanáticos no están muy emocionados con la idea. Esto sucede porque los anteriores live action nacidos en Holywood no dejan buenas reseñas por parte del público. Por ejemplo, Dragon Ball Evolution tiene un 20% de calificación de la audiencia en Rotten Tomatoes, Death Note tiene 24% e inclusive Avatar: la leyenda de Aang, animación estadounidense, tiene 30% en su adaptación.

Pero no todo está perdido, pues esta adaptación está seguida de cerca por el creador mismo de la historia, Eiichiro Oda. El mangaka está tan comprometido con su historia que afirma tener el final escrito por si algo le sucede antes de que la historia llegue a su fin. Pero queda en duda para los fans ¿Qué tanto se contará? Esto teniendo en cuenta que hace unos años el creador afirmó “ir a la mitad de la historia” en un manga que lleva más de 20 años produciéndose.

Le podría interesar: ¡'Lejos de casa' se convirtió en la película más taquillera de Spider-man!

Por ahora la serie no tiene una fecha confirmada de estreno, pero usuarios de Netflix afirman haber visto el banner de la misma, por lo que se espera que no tarde mucho en salir.

One Piece se emitió para Colombia en la época en la que pasaban Los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball en la televisión. La historia narra las aventuras de Monkey D. Luffy para convertirse en el rey de los piratas. Llegó al país a través de Cartoon Network con las modificaciones realizadas por 4Kids, es decir, tenia censura en ciertos aspectos. Un ejemplo de esto es que Sanji, el cocinero del barco, mantenía una chupeta en la boca en lugar de un cigarro.

 

Cargando