Hurto

Megaoperativo contra las bandas dedicadas al hurto

La Fiscalía y la Policía adelantan más de 500 capturas que serán presentadas por el presidente Iván Duque.

Antes de su viaje a China el presidente de la república Iván Duque recibirá el balance de un megaoperativo contras las bandas delincuenciales en todo el país.

La Fiscalía y la Policía obtuvieron más de 500 órdenesde captura en la denominada ‘Operación Metrópoli III’ contra integrantes de organizaciones criminales dedicadas al hurto en todas sus modalidades, la extorsión, el microtráfico, el homicidio y hasta secuestro en las principales ciudades.

Lea También: La historia del robo de un celular en Bogotá 

Durante las últimas dos semanas, se realizaron operativos de captura, seguimientos y judicialización de las presuntos delincuentes que este viernes serán presentados en una rueda de prensa en la que estará el presidente, el director de la Policía y el fiscal general encargado.

Se trata de una redada contra la criminalidad de la que se espera obtener una reducción sustancial en las cifras de delitos y así restaurar la confianza de los ciudadanos ante hechos que generaron mucha indignación como la captura y posterior libertad de alias El Bizco en Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir