Economía

Charles Manson

A la venta la casa donde ocurrió el último asesinato de Charles Manson

La propiedad, ubicada en las colinas de Hollywood, cuesta casi dos millones de dólares.

A la venta la casa donde ocurrió el último asesinato de Charles Manson

A la venta la casa donde ocurrió el último asesinato de Charles Manson(AP Photo)

Charles Manson, líder de la que fue denominada ‘La familia Manson’, llegó a ser culpado de la muerte de siete personas. Los asesinatos ocurrieron el 8 y 9 de agosto de 1969, siendo sus primeras víctimas la reconocida actriz de la época Shanon Tate, quien tenía ocho meses de embarazo, y otras cuatro personas.

En la primera noche el asesinato se realizó con cuatro miembros de su grupo de seguidores. Para la segunda, ocurrida en la casa LaBianca, solamente tres de sus seguidores hicieron parte del crimen. La casa pertenecía Leno y Rosemary LaBianca, quienes fueron apuñalados por la banda.

Vea también: Padre de Luis Andrés Colmenares publica video inédito de su hijo

El medio BBC asegura que para sus seguidores Manson era “como un ser parecido a Cristo con respuestas para todas sus preguntas” aunque en 1969 su mensaje pasó a ser más violento. El líder de la banda fue condenado a pena de muerte, pero el estado de California eliminó la pena capital, por lo que su sentencia fue cambiada a cadena perpetua. Murió a sus 83 años en un hospital de este estado.

La casa fue comprada en 1998 por los actuales dueños. Ha pasado por muchas modificaciones, incluyendo la adición de una alta pared de arbustos para evitar las miradas de los curiosos hacia el interior. Consta de dos habitaciones con piscina, jacuzzi y sauna en el patio trasero, llegando a los 2.873 metros cuadrados y cuesta casi dos millones de dólares.

Le podría interesar: Kendall Jenner reta la censura de Instagram

A pesar de que más de 70 personas han intentado averiguar por la casa, solo aquellos que demuestren su capacidad adquisitiva podrán adquirir más información, según manifestó el agente de bienes raíces a la revista Rolling Stone. También afirmó que los dueños prefieren que cada interesado “haga su investigación”, pues ellos no brindan esa información.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad