Orden Público

ELN bloqueó la vía Fortul – Tame en Arauca

Esa guerrilla volvió a sembrar terror a los transportadores y viajeros de la zona.

ELN bloqueó la vía Fortul – Tame en Arauca

ELN bloqueó la vía Fortul – Tame en Arauca(Colprensa/Archivo)

La guerrilla nuevamente se ensañó contra el gremio del transporte en el departamento de Arauca y terminó bloqueando un corredor vial en la región del Piedemonte Llanero.

La acción se registró la tarde de este miércoles en el corredor vial Fortul – Tame, en inmediaciones de la vereda Caranal, donde subversivos luego de intimidar con arma de fuego a los conductores los obligaron a travesar tres vehículos.

Esta decisión llevó a que cientos de viajeros y campesinos no pudieran transitar por este sector, teniendo que recurrir a buscar otras vías secundarias para poder llegar a sus destinos.

La comunidad se manifestó por estas acciones de los violentos que lo único que generan es odio y rechazo porque los únicos afectados es la población civil, los viajeros y campesinos que continuamente utilizan estos ejes viales en la región del Sarare y el Piedemonte Llanero.

Ayer mismo, el comando de la Fuerza de Tarea Quirón tuvo conocimiento de la interrupción de esta vía, donde se enviará personal militar en las próximas horas para verificar la situación, cumpliendo con algunos protocolos de seguridad de modo que este hecho no se convierta en una trampa mortal para los uniformados y los técnicos antiexplosivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad