Política

Candidaturas políticas

No hay acuerdo en la centroderecha para elegir candidato único en Bogotá

Ángela Garzón, dijo en Caracol Radio que a 10 días de la inscripción Miguel Uribe se sigue negando a que se haga una encuesta.

No hay acuerdo en la centroderecha para elegir candidato único en Bogotá

No hay acuerdo en la centroderecha para elegir candidato único en Bogotá(Colprensa)

“Estamos a 10 días de la inscripción, todavía podemos y desde aquí quiero invitar a Miguel Uribe a que se le mida, contratemos encuestadoras distintas y una firma que las audite y haga un proceso transparente. Me parece que es el mejor mecanismo, pero el sigue reticente. La verdad es que yo sí creo que debemos llegar con candidato único a la inscripción”, añadió.

Miguel Uribe ha dicho en múltiples escenarios que no quiere la encuesta y que prefiere una decisión por consenso en donde se tenga en cuenta que él tiene el respaldo de varios partidos como el liberal, los conservadores y varios movimientos cristianos.

Le puede interesar: Dirección del uribismo estudia posibilidad de revocar aval a Ángela Garzón

La Polémica por el vídeo con Daniel Samper

La candidata uribista, está inmersa en una polémica por un vídeo en el que aparece con Daniel Samper montando un caballo con un tinto en la mano, imitando esta famosa imagen del senador y jefe de su partido Álvaro Uribe.

Para algunos sectores radicales del Centro Democrático, el video fue una burla e incluso están promoviendo una carta pidiendo que se le revoque el aval.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad