¡Talento colombiano! Estas jugadoras llegarán a grandes clubes europeos

Las futbolistas de nuestro país demostraran su talento en España e Italia.

Buenas noticias han llegado para el fútbol femenino colombiano en los últimos días. No solamente con el inició de una nueva edición de la Liga Águila Femenina, sino también en cuanto al crecimiento profesional de algunas referentes del deportes en esta rama.

Día histórico para el fútbol bogotano: Primer clásico femenino

Leicy Santos - Atlético de Madrid (España)

Esta volante de creación que fue figura con Independiente Santa Fe en los dos torneos que disputó en el club cardenal, incluyendo el título en el 2017, llegará al 4 veces campeón del fútbol español femenil. Leicy ha tenido proceso con la Selección Colombia y se unirá a las 'colchoneras' una vez termine su participación en los Juegos Panamericanos de Lima.

Leidy Andrade - AC Milán (Italia)

La Serie A Femenina será el destino de una de las mejores jugadores de fútbol en Colombia. El histórico Milán sera el nuevo equipo de Andrade para la temporada 2019-2020 en una liga que fue fundada en 1968. La centrocampista con la selección a jugado 25 partidos y registra 4 goles que estarán a servicio del cuatro veces campeón de Italia

Corina Clavijo - Sporting Huelva (España)

Otra de las jugadoras que disputarán la Liga Iberdrola sera la nacida en Villavicencio, Corina Clavijo. El Sporting de Huelva, campeón de la Copa de la Reina en el 2015 y 2 Copas de Andalucia, será la nueva casa de la defensora. Con la Selección Colombia acumula 27 partidos.

Cargando