Fútbol

El 'clásico capitalino' terminó en tablas

Millonarios y Santa Fe empataron en el primer clásico femenino de la historia

El 'clásico capitalino' terminó en tablas

El 'clásico capitalino' terminó en tablas / Twitter: @MFCFem

Empate en el primer clásico capitalino de la historia del fútbol femenino, las ‘leonas’ y ‘embajadoras’ dieron una muestra de buen fútbol y en un partido repleto de emociones, Leicy Santos se despidió del fútbol colombiano y de Santa Fe, rumbo a España para defender la camisa de Atlético de Madrid.

El estadio Metropolitano de Techo fue el escenario donde se juntaron más de 3.000 aficionados del fútbol, quienes disfrutaron de un partido digno de un ‘clásico’. Aunque Santa Fe domino gran parte del primer tiempo, no pudo concretar a pesar de todas las oportunidades que generó.

Lina Gómez anotó el primer tanto para Millonarios al minuto 51, con una excelente definición al primer palo que fue imposible para la portera cardenal Stefany Castaño. A partir de ese momento el partido se emparejo y hubo opciones para ambos equipos, sin embargo, una gran jugada de Paola Sánchez al minuto 79, culminó en un golazo que bañó a la portera Kimika Forbes, decretando el empate a 1 en el primer clásico de la historia en la Liga femenina.

"Tengo nostalgia de irme": Leicy Santos

Tras este resultado, Santa Fe y Millonarios quedan con 4 puntos en el grupo B y se jugarán la clasificación en la próxima fecha. Santa Fe enfrentará a La Equidad y Millonarios a Fortaleza.

Por el momento el cuadro ‘cardenal’ supera a las ‘embajadoras’ en el desempate por diferencia de goles.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad