Lo más leído

  • 17 personas habrían sido abusadas por dueño de un restaurante en Cajicá
  • En Medellín hay siete niños en estado grave por el Covid-19
  • Heymar Escobar, de la cotidianidad colombiana al éxito con el bitcoin
  • De nuevo habrá cuarentena en Bogotá este fin de semana
  • Nuevo confinamiento para los próximos dos fines de semana: Gobernadora
  • Cinco clínicas de Cartagena tienen 100% de ocupación de sus camas UCI

Hoy es noticia

Más temas
Sofía Vergara

La sensual foto de Sofía Vergara junto a su esposo

Sofía Vergara /

Los actores, que celebraron recientemente su quinto aniversario de boda, están demostrando durante su viaje a Italia por el cumpleaños de la actriz que la llama de la pasión sigue muy viva en su matrimonio.

Hace ya varios días que Sofía Vergara se encuentra en Italia para festejar su cumpleaños este miércoles con una maratón de celebraciones que incluyan lo que más le gusta: la buena comida, la buena música y una compañía, aún mejor.

Esa última condición la tenía garantizada gracias a su marido Joe Manganiello, con quien está disfrutando de jornadas en alta mar y cenas románticas con suculentos platos de pasta que ha querido compartir en parte con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Vea También: ¡Muy Caliente! Sensuales fotos de Natti Natasha en bikini

Entre todas las imágenes que la colombiana ha subido a su perfil esta semana, en las que aparece posando en bañador y con otros modelitos que evidencian lo bien que le han sentado los 47, llama la atención poderosamente un selfie en el que la acompaña su pareja.

Cuando se supo que la estrella de 'Modern Family' había iniciado un romance con el popular hombre-lobo de 'True Blood', los medios estadounidenses no pudieron evitar hacerse eco de los niveles estratosféricos de atractivo que sumaban juntos y esa foto viene a confirmar que, tras cuatro años de unión, siguen siendo una de las parejas más sexys de Hollywood.

"Anoche. ¡Ya hemos empezado a celebrar", escribió la colombiana junto a la instantánea que se encargó de sacar el propio Joe, en el que ella aparece recostándose contra su marido muy acaramelada mientras él mira directamente a la cámara.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir