Deportes

Osorio explicó la salida de Mier y Hernández de Nacional

El técnico también aclaró la situación con René Higuita

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1562884329_942014/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Carlos Osorio

El técnico de AtléticoNacional, JuanCarlosOsorio explicó las razones de los jugadores Kevin Mier y NicolásHernández para salir del cuadro 'paisa', al respecto dijo que: "tomaron la decisión por su propia voluntad" y decidió no profundizar en el tema, concluyó diciendo: "cada jugador tiene sus asesores y representantes".

Fue contundente sobre el tema de RenéHiguita, que ha acaparado la atención en los últimos días, "Es un icono de este club... No iba a ser yo el hombre que sacaría a René del equipo, tengo una buena relación con él. La decisión se tomó antes de que yo viniera" finalizó.

Mier y Hernández son nuevos jugadores de Santa Fe

Así va el mercado de fichajes en la Liga Águila

El profesor JuanCarlosOsorio ya prepara el partido de la primera fecha de la Liga Águila en donde enfrentará al OnceCaldas de Manizales en el estadio Palogrande, será el primer partido oficial del profe 'Osorio' tras su paso por la dirección 'verdolaga' entre 2012 y 2015, etapa en la que conquisto 6 títulos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad