Economía

Series animación

The Cuphead Show, nueva serie animada de Netflix

El corto está inspirado en el reconocido juego Cuphead.

The Cuphead Show, nueva serie animada de Netflix

The Cuphead Show, nueva serie animada de Netflix(Getty Images)

Netflix luego de hacer una alianza con Studio MDHR, quienes son los creadores del reconocido juego Cuphead, decidió realizar una serie en donde ampliaran la vida de los personajes.

Hasta el momento, se sabe que la serie tendrá tal parecido con Cuphead que se podrá ver a los personajes con una animación de tipo de los años treinta.

Le puede interesar: Sábanas con "Chips" permiten verificar la higiene en hoteles de lujo

Asimismo, está confirmado que C.J. Kettle y Dave Wasson son quienes lideraran la producción del show en compañía de Chad y Jared Moldenhauer los cuales han trabajado y sacado adelante el videjojuego.

Se espera que el show tenga tanto éxito como el que ha tenido el videojuego, el cual con tan solo año y medio al aire, ha logrado vender una cifra superior a los cuatro millones. Posicionando de esta manera, a Cuphead como uno de los juegos más reconocidos.

Le puede interesar: IBM cierra la adquisición histórica de Red Hat por 34.000 millones de dólar

El video juego se centra en la ardua tarea de superar distintas pruebas por las que se ven inmersos los personajes debido a sus apuestas con el diablo. La fama y acogida del video juego ha sido tal que se puede jugar en las consolas de Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows, macOS y Mac OS.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad