La familia de los duques de Sussex podría aumentar muy pronto

La pareja, y más en concreto la antigua actriz, se estaría planteando adoptar un tercer perro para que se convierta en el mejor compañero de su hijo.

Meghan /

A primera vista podría parecer que los duques de Sussex han lidiado con suficientes cambios en los últimos meses, durante los que han dado la bienvenida a su primer hijo y se han instalado por fin en su hogar, pero parece que sus planes pasan por ampliar aún más la familia.

Vea también: Disney responde las críticas tras anunciar a la nueva ‘sirenita’ 

En concreto, la esposa del príncipe Enrique estaría decidida a adoptar un nuevo perrito o perrita que se convierta en el mejor compañero de juegos de su pequeño Archie -al que bautizaron este mismo fin de semana- durante su infancia. Con ese objetivo en mente, la antigua actriz habría planeado comenzar a visitar refugios de animales en las próximas semanas en busca de un afortunado can que se sumaría a las dos mascota que ya corretean por su jardín de Frogmore Cottage: su adorado beagle Guy, que ya vivía con Meghan en Canadá mientras rodaba la serie 'Suits', y un labrador que se incorporó a su familia el pasado mes de septiembre.

"Meghan quiere un perro al que Archie pueda asociar con su infancia. Espero que entre los dos se establezca un vínculo muy fuerte y que compartan un montón de recuerdos", ha explicado una fuente al periódico The Sun.

El hecho de que la pareja esté decida a adoptar en lugar de recurrir a un criadero no resulta ninguna sorpresa en vista del compromiso que ella mantiene desde mucho antes de entrar a formar parte de la familia real con distintas asociaciones de animales. De hecho, una de las primeras organizaciones con las que quiso comenzar a colaborar como patrona tras su enlace resultó ser un centro del norte de Londres que se encarga de rescatar a mascotas abandonadas por sus familias.

Cargando