Wimbledon

Murray y Serena jugarán junto el torneo de mixtos en Wimbledon

El tercer Grand Slam del año se jugará hasta el 14 de julio.

Finalmente, el británico Andy Murray disputará el torneo de mixtos de Wimbledon con la estadounidense Serena Williams, y tiene una posibilidad, si su físico sigue sin problemas, de competir en el cuadro individual del Abierto de EE.UU. e incluso en un torneo anterior, el Masters 1.000 de Cincinnati.

Djokovic inició la defensa de su título con victoria sobre Kohlschreiber

El acuerdo con Serena para jugar el mixto en el All England Club llegó justo antes de la hora de cierre para este cuadro, y fue confirmado por el representante del jugador de Dunblane. Murray ya tenía previsto disputar el doble masculino en el All England Club con el francés Pierre-Hugues Herbert.

La propia Serena Williams también aseguró el acuerdo tras el acoso de los periodistas en Wimbledon. "Si realmente lo queréis, está hecho", dijo la campeona de 23 Grands Slams, tras vencer a la italiana Giulia Gatto-Monticone.

Una debutante de 15 años eliminó en primera ronda a Venus Williams

Tras hacerse con el título de dobles en Queen's con el español Feliciano López, primer torneo que disputó tras ser operado de la cadera por segunda vez en enero, Murray lleva paso a paso y con calma su reincorporación al circuito.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir