'Bodies', la exposición con cuerpos humanos reales llega a Bogotá

Hasta el próximo 25 de agosto estará abierta la exhibición científica más visitada de la historia.

'Bodies', la exposición con cuerpos humanos reales /

En 1200 metros cuadrados desde los más chicos hasta los más grandes podrán asistir a ‘Bodies, cuerpos reales’, una obra que desde 2005 viene ofreciendo alrededor del mundo, un fascinante recorrido al interior del cuerpo humano.

“Ustedes van a poder observar cuerpos humanos reales en un recorrido de 45 min a 1 hora que están preservados gracias a una técnica llamada plastinación, que consiste en extraer todos los líquidos del cuerpo y sustituirlos por silicona, esto permite que los cuerpos puedan durar hasta 100 años”, explicó Daniela Sanhuesa directora ejecutiva de Bodies.

Lea También:Teatro Colón abre convocatoria para el II Concurso de Piano en el país

Así mismo, señaló que serán 8 salas dedicadas a la exploración de los sistemas del organismo como el óseo, muscular, circulatorio, nervioso, respiratorio, reproductor y digestivo, que contarán con “expositores que resolverán todas las preguntas de anatomía que tengan los visitantes”.

La muestra que ha viajado por más de 40 países estará en Bogotá hasta el 25 de agosto, en la zona 7 de Unicentro, por un costo que oscila entre los 15 mil y los 22 mil pesos.

Cargando