Deportes

Bernardo Redín: "Vamos por lo nuestro; Colombia, por lo de ellos"

El asistente técnico de Reinaldo Rueda analizó el choque por cuartos de final del próximo viernes.

Bernardo Redín: "Vamos por lo nuestro; Colombia, por lo de ellos"

Bernardo Redín: "Vamos por lo nuestro; Colombia, por lo de ellos"

03:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1561476981_728612/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bernardo Redín, asistente técnico de Reinaldo Rueda en la selección de Chile, dialogó con el programa 6AM de Caracol Radio, donde analizó el partido del viernes ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América.

"Contentos, creemos que podemos hacer un trabajo mejor. Es lento por las pocas jornadas que tenemos para trabajar con los muchachos. "Vamos tratando de sacar buenos resultados y poder llegar a Qatar que es lo más importante", destacó el exjugador de la Selección.

Sobre la posibilidad de no enfrentar a Colombia derrotando a Uruguay, comentó: "queríamos ganar, independientemente del rival, podríamos encontrarnos más adelante. No menospreciamos a Colombia, será un partido a mano a mano, tienen un gran partido".

¿Agresión o ayuda?: Jara pateó a un hincha que invadió el terreno de juego

"Confiemos en Dios que las cosas sean para este lado, va a ser un lindo partido... Nosotros vamos por lo nuestro, Colombia por lo de ellos, esperemos que sea un lindo partido", agregó.

Mientras que haciendo un paralelo entre el equipo de Pékerman y el de Queiroz, Redín, agregó: "Colombia tiene una base que viene del Mundial, ha juntado otros muchachos que se han ganado su posición para llegar a la Selección. Tienen un equipo bien consolidado... Esta Selección es más potente, más punzante, te llega al arco contrario con menos toques, con Pékerman elaboraba un poco más. Es muy fuerte de la mitad de cancha para adelante".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad