Fútbol

Maradona da el visto bueno a la llegada de James al Napoli

El hijo del jugador argentino comentó en un medio italiano el deseo de su padre.

Maradona da el visto bueno a la llegada de James al Napoli

Maradona da el visto bueno a la llegada de James al Napoli / Getty Images

Diego Maradona Jr, hijo del histórico exjugador argentino Diego Armando Maradona, dialogó con Calcio Napoli 24, donde elogió a James Rodríguez y aseguró que su padre "estaría muy feliz" si llega al Napoli.

"Estoy en contacto constante con mi padre. Él sigue poco el mercado de fichajes y estaría feliz si James viene porque lo considera un gran jugador", declaró el italo argentino, que además agregó que "James es un campeón y un futbolista de alto nivel", tras afirmar que ha estado siguiendo la presente Copa América.

Diego Armando Maradona es el mayor ídolo en la historia del cuadro napolitano, con el que conquistó dos títulos de Liga italiana, una Supercopa, una Copa de Italia y una Copa de la Uefa. Recientemente el club retiró la camiseta número 10 como homenaje al argentino, algo que su hijo comentó no debe cambiar, por más que llegara James. 

"No estoy totalmente de acuerdo con esas cosas, pero creo que las camisetas se retiran por lo que se haces en el campo. James es un gran jugador, pero el '10' dejémoslo donde está", afirmó.

James se refirió al final del juego ante Paraguay a su futuro, donde declaró que no sabe cuál será su destino y que todo depende del Real Madrid. Aparentemente el deseo del colombiano es marcharse al Napoli, donde sería nuevamente dirigido por Carlo Ancelotti.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad