James: "Queremos ser campeones, pero hay que ir partido a partido"

El volante se refirió al posible rival en cuartos de final y no ocultó su molestia con el VAR.

James Rodríguez, uno de los grandes referentes y principales figuras de la Selección Colombia en lo corrido de esta Copa América, destacó el trabajo que ha hecho el equipo en la primera fase, pero así mismo, recalcó que a partir de cuartos se deben hacer buenas presentaciones para no quedarse fuera del certamen. El volante se refirió con respeto a Uruguay y Chile, posibles rivales en la siguiente instancia.

Queiroz: "La verdadera Copa América comienza ahora"

"Creo que todos los que jugaron hicieron un excelente partido, a pesar de que hubo cambios todos jugaron bien. Eso quiere decir que somos un equipo sólido y un equipo que está para grandes cosas", comentó Rodríguez.

"Ya cuando estás en cuartos, si no haces las cosas bien, te vas. Queremos ser campeones, pero hay que ir partido a partido... Chile y Uruguay son rivales grandes, cualquiera será un rival duro", comentó el '10', quien aseguró no tener ninguna preferencia respecto al próximo rival de la Selección. De igual manera, se refirió con dureza al VAR.

Finalmente, al ser interrogado sobre su futuro, explicó estar concentrado en la Copa y desconocer su próximo club y agregó que la decisión dependerá exclusivamente del Real Madrid.

Cargando